Olvídate de reservas, de horarios, de hoteles…

Olvídate de todo, porque nosotros nos encargamos de que no te falte de nada.

Como en todos nuestros viajes, previamente habremos preparado el itinerario a tu gusto, con todo lujo de detalles, adaptándonos a tus preferencias y destinos favoritos.

Aterriza en Marrakech, donde te recogeremos en el aeropuerto.

Te llevaremos al camping de lujo donde están las autocaravanas y donde en un acogedor bungalow, dormirás la primera noche.

Te acompañaremos al hipermercado para que compres la comida y la bebida que vayas a necesitar durante tu viaje.

Junto a la piscina y tomando un refrigerio, te explicaremos todos los pormenores de la autocaravana y de tu viaje: Ruta, tipo de carreteras y paisajes, sitios donde parar a comer, a hacer fotos, campings a lo largo de tu itinerario, lugares de interés, gasolineras…

Realiza tu viaje en una autocaravana nueva, en la que están incluidas las sábanas, las mantas, las toallas, el material de cocina, mesa y sillas exteriores… También el seguro a todo riesgo, con una franquicia de solo 600 € (frente a los 2000 € habituales).

Viaja relajado con la tranquilidad y seguridad de que ante cualquier problema, al otro lado del teléfono, te atenderemos en español.

Y cuando vuelvas, pasa tu última noche en un riad en el interior de la medina, en un hotel en la ciudad nueva o en un bungalow en el propio camping para disfrutar al día siguiente de la piscina, lo que tu prefieras.

Cuando llegue la hora de partir, te recogeremos y te llevaremos al aeropuerto.

Tenemos autocaravanas de 1 a 6 plazas, para adaptarnos al tamaño de tu grupo y que el precio te resulte lo más económico posible.

Mc4-32 (1-2 personas)

Menfys (3 personas)

Barón 581 (4 personas)

Glamys (6personas)

Hoy en día, Marruecos tiene una red de carreteras que te permitirá llegar, en una de nuestras autocaravanas, hasta las mismas dunas del Erg Chebbi, a las más altas cumbres del Atlas, a las más paradisíacas playas del Atlántico, a los más frondosos palmerales.

Viajar en autocaravana te ofrece una libertad de horarios insuperable, un paraíso para los niños, un contacto con la naturaleza difícil de superar y, gracias a nuestras tarifas, la posibilidad de viajar en familia por un precio módico.

En la siguiente galería tienes unas pocas imágenes enviadas por algunos de nuestros satisfechos clientes.

Back to top
Close Offcanvas Sidebar