Nuestro objetivo: Tu satisfacción

Muchos años viajando y organizando viajes, nos han llevado a alcanzar algunas interesantes conclusiones.

Una de las más importantes, es saber que hay tantos viajes y formas de viajar como viajeros existen.

Por ello, en Aventour Viajes y Expediciones dejamos nuestros gustos personales al margen, y nos dedicamos a escuchar con atención cuales son los gustos de nuestros clientes.

Y por ello, ninguno de nuestros viajes es cerrado, los organizamos a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Buscar nuevas pistas, paisajes, monumentos…. crear nuevos recorridos, tanto para grupos de particulares como para organizaciones de rallys y raids, es otro de nuestros servicios, pues estar sobre el terreno, conocer el país, tener los contactos adecuados a cada situación, nos permite ofrecer unos resultados más satisfactorios, de una forma más económica que si lo tuviesen que realizar ellos.

Todos los que formamos el staff de Aventour Viajes y Expediciones tenemos largos años de experiencia tanto en la organización como en la participación de diferentes rallys y raids, ello nos permite ofrecer a los organizadores de estos eventos un servicio de primerísima calidad. Coche médico, de asistencia, de rescate, de prensa e imagen… tanto nuestros vehículos como los que los conducimos estamos preparados para afrontar las situaciones más difíciles que se dan en este tipo de eventos.

Por supuesto, tenemos todo lo que puedas necesitar para organizar tu evento privado, ya se trate de una multinacional o de un pequeño club. Pídenos la experiencia que desees, y si puede hacerse, nosotros te la prepararemos.

Y si no tienes vehículo para tu viaje, o sencillamente, no quieres castigar el tuyo más de la cuenta, podemos poner a tu disposición cualquier vehículo de alquiler, con o sin conductor para que tu viaje sea un éxito.

Lo dicho, en Aventour Viajes y Expediciones tenemos claro nuestro objetivo: Tu satisfacción.

Back to top
Close Offcanvas Sidebar