€8.00
Directamente de las cooperativas del Kelaa M’gouna, ofrecemos este perfume de rosas, libre de alcohol, y en un cómodo y pequeño envase tipo roll on para poder llevar en el bolso cómodamente. (Pack de 2 Roll On)
Descripción
Dicen que la primera rosa de Damasco que creció en Marruecos lo hizo en el siglo X, en el valle de M´gouna, a más de 1400 metros de altura. Llego al país de la mano de un comerciante, en una caravana procedente de la Meca. Hasta entonces, la rosa de Damasco había sido el secreto de belleza mejor guardado de Oriente Medio.
Desde entonces, la rosa damasquina (o rosa de Damasco), también producida en Turquía y Bulgaria, es la seña de identidad de la zona conocida como el Valle de las Rosas, a los pies de las montañas del Alto Atlas y es la única rosa conocida que existe como esencia.
Y más aún, se cree que se encuentra entre las esencias más ricas y aterciopeladas disponibles. Esta esencia se captura a través de un proceso de destilación, en el que las flores se recogen a mano al amanecer y se procesan rápidamente.
El 30% de de toda la rosa fresca de Marruecos se transforma en la localidad de Kelaa M’gouna. El resto se procesa en Marrakech, Casablanca y Fez.
El agua de rosas de Marruecos es considerada de excelente calidad, ayuda a mantener una piel limpia y a eliminar imperfecciones. Además, su delicioso aroma queda impregnado en tu piel prácticamente todo el día, por lo que puedes prescindir de productos químicos y estar siempre guapa o guapo, porque este producto natural es unisex, sirve tanto para mujeres como para hombres.
A diferencia del agua de rosas, el perfume de rosas se prepara con aceite y tiene cualidades aún superiores, además de un aroma más perdurable e intenso.
Directamente de las cooperativas del Kelaa M’gouna, ofrecemos este perfume de rosas, libre de alcohol, y en un cómodo y pequeño envase tipo roll on para poder llevar en el bolso cómodamente.
Información adicional
Peso | 0.1 kg |
---|
Comentarios recientes