Cada viajero tiene una manera particular de viajar, de la misma manera, el nivel de conocimiento del destino que se va a visitar es también muy diferente de unos viajeros a otros. Las expectativas, los ritmos, los gustos… son diferentes en cada persona.
Sus intereses, los medios de transporte que más les atraen, sus dudas, lo que desean conocer a lo largo de su viaje … ¿Quieren conocer mucho en poco tiempo?, aunque ello suponga estar más horas dentro del coche, o prefieren terminar el recorrido diario a la hora de comer?, para disfrutar de la piscina del hotel o de un paseo por algún típico zoco …
¿Tienen algún problema de intolerancia en su dieta? Por alguna dolencia, ¿necesitan algún tipo de cuidado especial?, ¿En qué consiste este cuidado especial?… estas y otras muchas, son preguntas que en Aventour Viajes y Expediciones nos hacemos, para poder ofrecer a nuestros clientes exactamente el viaje que necesitan y que más les va a satisfacer.
Una intolerancia a la lactosa, una diabetes, pueden ser un serio impedimento para viajar si no se tienen en cuenta estas circunstancias en según que lugares o situaciones, pero habiéndolo previsto, no dejarán de ser más que la circunstancia habitual de quién las padece, un día más en su vida, sin generarle ningún tipo de molestia o riesgo.
¿Tiene que renunciar una persona con una discapacidad auditiva a toda la información que se va proporcionando a lo largo de un viaje?. En absoluto. Y un guía/interprete de lengua de Signos (LSE), podrá ofrecerle la misma información de la que disfruta cualquier otra persona…
¿Quiere viajar a lomos de su coche, todo terreno o moto?, o ¿prefiere alquilar un vehículo?, no existe el viaje perfecto para todo el mundo, lo que si podemos construir es el viaje perfecto para cada persona en particular.
Por ello, nuestra principal especialidad es la creación de viajes a la carta. Diseñamos cada uno de nuestros tour, viajes o excursiones a la medida de los gustos de cada cliente.
La duración abarca desde un día hasta… todos los que esté dispuesto a disfrutar. Los grupos son desde una persona hasta… todo lo grande que sea su grupo, porque eso sí, nuestros viajes son exclusivos para quién nos los pide, ni se le va a acoplar en otro grupo ya existente, ni en su grupo va a entrar nadie que no haya dicho él.
Es su viaje, y nuestro compromiso es hacer todo lo que esté en nuestras manos, para que este sea lo más satisfactorio que se pueda desear. No vendemos viajes, construimos experiencias.
Comentarios recientes