Para tener éxito en la vida no hay que hacer cosas extraordinarias. Basta con hacer cosas sencillas extraordinariamente bien.

Fotógrafo, periodista, viajero, blogger, amante de todo lo que tenga ruedas y motor, he dirigido mi carrera profesional hacia aquellas áreas de la vida que más me satisfacían, convencido de que cuando un trabajo se realiza con ganas e ilusión, la excelencia en los resultados está varios pasos más cerca.

Probador de motos, de coches y de todo terreno en los principales medios especializados españoles durante los últimos 25 años, como motos.net, coches.net, Solo Moto, Solo Auto 4×4…


Experto conductor 4×4 en terreno africano, con viajes por Marruecos, el Sahara Occidental, Mauritania, Senegal o Gambia, acostumbro a realizar labores de rescate o de transporte del personal médico en rallys africanos del tipo Sahara Aventura, Panáfrica, Clásicos del Atlas, Panda Raid, Pandemonium, Vespa Raid Maroc, CUP 180, etc.

Compartir y organizar viajes durante décadas para/con cientos de personas, me ha enseñado que cada viajero es un mundo, y que el mejor viaje es aquel que está preparado, desarrollado específicamente para cada persona.

Enamorado de África y, especialmente de Marruecos, país al que llevo viajando durante más de 20 años y en el que tengo fijada mi residencia, decidí que quería enseñar las maravillas que esconde a todo aquel que lo desee, y por supuesto, a su ritmo, a su aire, de la mejor forma: la suya.

Mi intención es acompañar a todos los clientes de Aventour Viajes y Expediciones, pero me faltan horas en el día, días en la semana y semanas en el mes para poder hacerlo, por ello me he rodeado de un pequeño grupo de profesionales que sé que van a hacer ese trabajo, por lo menos, tan bien como yo. Son los mejores, si no, no estarían aquí.

Hay una cosa que tengo clara: «Para tener éxito en la vida no hay que hacer cosas extraordinarias. Basta con hacer cosas sencillas extraordinariamente bien», y eso es exactamente lo que intentamos cada día.

Back to top
Close Offcanvas Sidebar