8 días/7 noches. Comienzo en Merzouga. Final en Fez

Día 1: Ferry – Merzouga.

Enlace por carretera hasta Merzouga o Erfoud, donde más interese, para reunirnos y desplazarnos todos juntos hacia las Haimas Madu, en el interior del Erg Chebbi, o el Riad Madu, a sus pies.

Noche en Merzouga. Haimas Madu o Riad Madu

Día 2: Merzouga – Merzouga.

Día 100% off road. Toma de contacto con las dunas, curso de dunas para los no iniciados y repaso para los que ya han estado, visitas a gusto del grupo, que habremos previsto la noche anterior.

Este día dunearemos por las arenas del Erg Chebbi y el Erg Znaigui

Noche en Merzouga. Haimas Madu o Riad Madu

Día 3: Merzouga – Mhamid

Recorrido principalmente off road que nos llevará por el Erg Ouzina, Ramlia, Mharech, Tafraoute, Lago Maider, Kem-Kem, Zagora, Tamegroute, Tagounite, el Erg Lihoudi y Mhamid.

Noche en Mhamid. Hotel Sbai Palace

Día 4: Mhamid – Ouarzazate

Día prácticamente 100% off road. Saldremos de Mhamid por pistas que nos llevarán en un primer momento por el Erg El Boua para, posteriormente, seguir hasta el Erg Chegaga, el Lago Iriki, y Foum Zguid. Enlace por carretera hasta Tazenakt y luego pista hasta Ouarzazate pasando por el Oasis de Fint.

Noche en Ouarzazate. Hotel Dar Kamar

Día 5: Ouarzazate – Agoudal

Saldremos de Ouarzazate por el Valle de las Rosas, por la falda sur del Alto Atlas para pasar por Skoura, el Kelaa M´Gouna, Boumalne Dades, donde nos empezaremos a sumergir en las montañas, las Gargantas del Dades y luego 40 Km. de pista que nos llevarán hasta Agoudal.

Noche en Agoudal. Albergue Ibrahim

Día 6: Agoudal – Ouzoud

Saldremos de Agoudal para seguir introduciéndonos por algunos de los lugares más bellos y desconocidos del Alto Atlas. Llegaremos a Imilchil, el Lago Tislit y finalmente a Anergui, donde termina la carretera. Allí seguiremos por la pista que, paralela al río, nos terminará llevando hasta La Catedral de Piedra. Posteriormente seguiremos hasta llegar a Ouzoud.

Noche en Ouzoud. Kasbah Ouzoud

Día 7: Ouzoud – Fez

Tras desayunar visitaremos las Cascadas de Ouzoud y posteriormente, saldremos hacia el norte, en busca de la N8 para, a través de Beni Mellal, la Kasbah Tadla, Azrou e Ifrane, llegar a la ciudad de Fez.

Noche en Fez. Hotel Mimosa

Día 8: Fez – Puertos de regreso. Visita a la Medina de Fez antes de salir de la ciudad, iniciando el recorrido por carreteras nacionales y autopista hasta los puertos de vuelta.

Back to top
Close Offcanvas Sidebar