Viaje de incentivos

Los viajes de incentivos son una excelente manera de premiar un trabajo bien hecho, de motivar a la gente, de estrechar lazos, de crear otros nuevos…

Este, realizado para Samsung, es un excelente ejemplo…

Con la premisa de ofrecer «lo mejor», se organizó un viaje en el que los 18 participantes, disfrutaron a lo largo de tres días del mejor «menú degustación» de Marruecos que se pueda tener.

Nada más aterrizar en el aeropuerto de Marrakech, tomaron posesión de los todo terreno de alquiler que les estaban esperando.

A continuación, un refrescante baño en la piscina del lujoso hotel donde comeríamos.

Tras atravesar el Alto Atlas, llegaríamos al Eco Lodge Hara Oasis, reservado en exclusiva para el grupo, un vergel en el interior del Palmeral del Draa donde relajarse, cenar de maravilla y descansar.

Visitas a kasbahs abandonadas, recorrido por el interior del palmeral del Draa, ascender hasta la Gara Medouar…

Llegada a unas haimas de lujo reservadas en exclusiva para el grupo, paseo en dromedario para ver la puesta del sol…

Cena de lujo, diferentes grupos musicales, hoguera donde tomarse el Gin Tonic disfrutando del increíblemente estrellado cielo del desierto…

Curso de dunas personalizado de la mano del dos veces campeón del Dakar, Lucas Cruz…

Recorrer algunas de las mejores pistas de alrededor del Erg Chebbi, atravesar el desierto a lomos de unos divertidísimos buggys…

Hacer un completo recorrido por la gastronomía marroquí, disfrutar de los mejores hoteles… Sin duda una experiencia única y enriquecedora, que a buen seguro dará sus frutos a la empresa organizadora y que dejaba un recuerdo imborrable en todos los participantes.

Back to top
Close Offcanvas Sidebar