Excursión a Essaouira

Esta pareja habían volado a Marrakech, y deseaban hacer una excursión con garantías, que les permitiese aprovechar el día que ibvan a emplear en ello.

De las diferentes opciones que les ofrecimos eligieron visitar Essaouira.

Tras recogerles a las 9,30 de la mañana en la recepción de su hotel, salimos de Marrakech y dirigimos nuestros pasos hacia la antigua Mogador, que así es como se conocía a la ciudad de Essaouira.

Tras llegar y recorrer su largo paseo marítimo nos dirigimos hacia su medina para visitarla, comenzando por su popular plaza de Mulay Hassam, junto al puerto.

Su medina, catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad desde 2001, nos permitió disfrutar de los artesanos de la madera, además de los impresionantes tapices que se pueden encontrar a lo largo de su zoco.

El mirador de la Skala, que es como se conoce a su «paseo de los cañones» nos ofrece unas vistas fantásticas del Atlántico y nos invita a un descanso bajo el sol y con la brisa marina trayéndonos olores a mar.

Unos buenos platos de marisco y pescado junto al puerto nos ayudan a recuperar fuerzas y posteriormente, un café, en una tumbona en un café de la playa nos terminan de dibujar un día perfecto antes de iniciar el regreso a Marrakech.

Back to top
Close Offcanvas Sidebar