Nuestro origen es el mundo del off road, del 4×4, por ello, nuestra primera opción es animar a todos aquellos que tengan un vehículo de este tipo a recorrer el país con su propio todo terreno.
Sin embargo, sabemos de las diferentes realidades de las diferentes personas, y de que en la mayoría de los casos esto no es posible.
Ya sea porque no se dispone de un vehículo de este tipo, o porque sea nuestro único coche y no queramos arriesgarnos a averiarlo, o porque nuestro tiempo para realizar un viaje es limitado y el tiempo que tardamos en bajar desde nuestro domicilio, más el tiempo de vuelta, se nos comen la mitad de nuestro tour… las razones son múltiples.
Por todo ello, una opción cada vez más extendida para aquellos que no pueden/quieren viajar por Marruecos con su propio vehículo es el alquiler.
Turismos, todo terrenos, mini buses de diferentes capacidades, motos de trail y enduro, autocaravanas, buggys, quads, dromedarios… las opciones para disfrutar de la conducción en este país son múltiples aunque no tengamos el tiempo o el vehículo adecuados.
En Aventour Viajes y Expediciones trabajamos con los principales alquiladores de todo tipo de vehículos, pudiéndote ofrecer en cada caso, la mejor opción para tu viaje.
Bájate del avión y ten esperando el vehículo más adecuado para tu aventura en el mismo parking del aeropuerto… o en tu hotel o a pie de dunas o… donde tu quieras.
Podemos acompañarte con un vehículo de asistencia a lo largo de todo tu recorrido, o prepararte el recorrido que más te interese y realizarlo tú a tu aire.
Comentarios recientes