8 días/7 noches. Ida y vuelta a Ouarzazate

Esta pareja de amigos nos dejaron prepararles un viaje de una semana con la única condición de ver la mayor variedad de paisajes en el tiempo que disponían.

Aprovechando los nuevos vuelos al aeropuerto de Ouarzazate, organizamos un viaje de sábado a sábado que en un primer momento nos llevarías hasta el Palmeral del Draa.

De allí, seguimos descendiendo hacia el sur para llegar a las inmediaciones del Erg Chegaga, visitando la duna de Tinfou, el Erg Lihaoudi, Mhamid….

Cambiamos de desierto y por todo tipo de pistas y hammadas nos fuimos al Erg Chebbi, donde recorrimos sus lugares más emblemáticos además de pernoctar una noche en unas increíblemente acogedoras haimas.

De allí, comenzaríamos el regreso llevando durante dos días las montañas del Alto Atlas a nuestra derecha, para introducirnos en él y visitar las Gargantas del Todra y las Gragantas del Dades.

Finalmente, nuestra estancias en Ouarzazate nos permitiría visitar el Oasis de Fint, el Ksar de Ait Ben Haddou o los escenarios de algunos de los estudios de cine que se encuentran en la ciudad, conocida como el Holliwood marroquí.

Un completo viaje que además nos permitió hacer un profundo recorrido por la variada cocina marroquí. Poco más se puede hacer en ese tiempo.

Back to top
Close Offcanvas Sidebar